8 COSAS QUE NUNCA DEBES CONTAR
Ahora entenderán, algun@s, por qué no les funcionan sus planes, sus relaciones terminan y/o simplemente las cosas no les salen como esperan, pese a que aplican los pasos para la manifestación o creación…
He aquí las 7 cosas que nunca debes contar, recuerda, en el secreto está la fuerza o el poder:
1. Los Planes a Futuro
Mantén en secreto tus planes a futuro, en lo más hondo de tu mente hasta que estén maduros. De lo contrario podrás ser víctima de las energías negativas y de la envidia de aquellos incrédulos que creen que nunca lograrás lo que te propones.
(No todos van a anhelar tu bien).
2. El Misterio de tu Caridad
Nunca presumas de tus buenas obras. Si lo haces, pronto te volverás una persona arrogante de la cual las personas querrán alejarse.
Considera tus buenas acciones como un tesoro único. Cada vez que hagas algo por otro, hazlo por el simple hecho de brindarle tu bondad sin esperar nada a cambio.
Disfruta de ayudar a los demás sin esperar un reconocimiento.
3. La Austeridad
Evita hablar de tus carencias. Ya sea que te falte dinero, o que no encuentres el amor , descanso o cualquier cosa que no tengas. (Recuerda el Poder del Verbo).
Nadie desea estar con una persona al lado que se queja las 24 hs, los 365 días del año, de todos los males que sufre.
Además de saber que hablar todo el tiempo de tus carencias puede alejarte de las personas, debes saber que a veces estas carencias son necesarias para encontrar armonía en la vida. No te desesperes.
Deja de pensar negativamente sobre tus carencias y busca en tu interior la manera de solucionar este mal momento que estás pasando. (Todo pasa).
4. Heroísmo y Valentía
Evita hablar de tu valentía. Todos alguna vez tuvimos que superar algo en nuestras vidas y sabemos el esfuerzo que pueden llegar a costarnos. El camino hacia la superación, sin importar cual sea tu problema, puede ser muy duro.
Es normal que una vez que superes tus problemas te sientas muy bien y quieras comentarlo con todos, aunque tu superación esté a la vista de todos.
Pero evita hablar sobre lo valiente que has sido, pues tal vez la persona que te escuche haya superado también algo muy duro aunque no lo veas y nadie lo reconoce. Hay pruebas externas e internas.
Cuando alguien supera sus pruebas externas todos pueden ver el resultado. En cambio, cuando alguien supera sus pruebas internas sólo él podrá observar el esfuerzo que le costó superarlo y nadie reconocerá su logro.
5. El Conocimiento Espiritual
Tus conocimientos y prácticas espirituales son solamente tuyos. No tienes por qué mostrárselos a todo el mundo.
Solamente compártelos en aquellos casos en los que alguien realmente los necesite y te pida una ayuda.
Si tu crees que con los conocimientos espirituales que posees puedes hacerle un bien a esa persona no dudes en trasmitirle todos tus conocimientos.
6. Conflictos de Hogar y Familiares
Evita siempre hablar de tus problemas familiares o de pareja con otras personas.
Además de aburrirlas con tus conflictos, estarás replicando tus energías negativas cada vez que hables sobre el tema, aumentando su fuerza.
Deja de hablar sobre tus problemas familiares con otros y de esta manera podrás restarle intensidad a tus pensamientos negativos.
7. Las Cosas Negativas que alguien más dijo
Es normal que escuches comentarios negativos sobre ti y tus acciones. Réstales importancia, deja de lado los comentarios y sigue con tu propia vida.
Los problemas son de aquéllos que hablan mal de otros. Tú no tienes por qué cargar con sus problemas. Sigue adelante.
Si escuchaste que hablaron mal sobre otra persona también déjalo de lado.
Nunca debes comentarlo porque sino te puedes convertir en la persona que comenzó el rumor.
8. Algún hechizo o tipo de magia, ya que esta te puede ser revertida en tu contra por el poder 3 veces 3.
Autor desconocido.
Créditos a quien corresponda.
Sabías que...